fbpx

Alquiler Ferrari

Alquiler Ferrari
ferrari

Alquilar Ferrari  en Ibiza

La experiencia única de conducir un Ferrari de alquiler

Alquilar un Ferrari para sentir la potencia de Il Cavallino Rampante y lucir su elegancia en tus próximas vacaciones en las Islas Baleares es muy sencillo con VIP CARS IBIZA, tu empresa de alquiler de coches de lujo en Ibiza.

Uno de los principales valores diferenciales de los que disfrutarás al alquilar tu Ferrari con nosotros es que recibirás un trato VIP que te asegurará las mayores comodidades. Te ofrecemos un servicio adaptado a todos tus requisitos.

Quieres que te acerquemos el coche al aeropuerto cuando llegues? ¿Prefieres tenerlo directamente en la puerta de tu villa, hotel o agroturismo? ¿Llegas en barco al puerto y te gustaría conducirlo al desembarcar? En VIP CARS IBIZA hacemos que todas estas opciones sean posibles.

Nuestra atención durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana te podrán en bandeja la holgura y despreocupación que buscas para tus vacaciones de desconexión. Y también con la devolución del coche.

Nuestro objetivo principal es que vivas una experiencia única, de primera clase y alto prestigio con tu alquiler de Ferrari en nuestra empresa. Cuidamos cada detalle al milímetro para que te lleves el mejor recuerdo posible de tu tiempo de ocio domando los caballos de la famosa marca italiana.

No obstante, creemos que el hecho de alquilar un Ferrari es algo que va mucho más allá de la propia conducción. No todos los días se tiene una oportunidad de este calibre, por lo que te ofrecemos todo lo que puedas necesitar para sentir el alto caché y la autoridad de tener en tu poder estos animales de cuatro ruedas con origen en Maranello-Módena.

Somos especialistas en vehículos de marcas premium y contamos con varios de los modelos más recientes de cada una de ellas. ¿Por cuál te decantas en este caso? ¿Ferrari 488 o Ferrari 458 Spyder? Dos lujos a la altura de un entorno tan paradisíaco como la isla blanca.

Si quieres alquilar un Ferrari de cara a tu siguiente estancia en Ibiza, tan solo tienes que presentar tu permiso de conducir, indicar las fechas en las que quieras contar con el coche y comprobar que esté disponible.

Para cualquier petición concreta que quieras realizarnos, tienes la opción de contactar con nosotros por WhatsApp en los números de teléfono +34 664 810 890 y +34 664 810 830 en cualquier momento del día. O bien llamar a nuestra oficina central al +34 871 042 011.

Y, por supuesto, ven preparado con la valentía suficiente para no dejarte intimidar por estos imponentes coches. Esto te dará la seguridad necesaria al volante para que puedas ser siempre precavido y realizar un uso responsable del vehículo. Pasará a ser tuyo durante el tiempo que lo necesites, pero te pedimos que lo cuides como si fuera para siempre.

Otros coches de lujo que te pueden interesar

ferrari
Maserati
Lamborghini
Mercedes
Abrir chat