fbpx

Alquiler Mercedes

Alquiler Mercedes
Mercedes

Alquilar Mercedes en Ibiza

La elegancia de conducir un Mercedes de alquiler

Alquilar un Mercedes te hará sentir de lleno la elegancia que desprenden todos y cada uno de los modelos que disponemos en VIP CARS IBIZA de la marca alemana. Tus próximas vacaciones en la Isla Blanca estarán a otro nivel de lujo. ¿Deseando probar tu modelo favorito? Somos la empresa de alquiler de coches de lujo en Ibiza en la que debes confiar.

Queremos que recibas un trato VIP desde el momento en el que contactes con nosotros hasta que nos hagas entrega del coche. Por ello, nos ajustamos a tu disponibilidad para que puedas recibir tu Mercedes de alquiler donde nos indiques. Sin duda, uno de nuestros valores distintivos principales.

¿Quieres conducirlo desde el momento en el que aterrices en el aeropuerto? ¿Te gustaría que te estuviera esperando en la puerta de tu villa, hotel o agroturismo? ¿O prefieres que nos desplacemos hasta el puerto porque vienes en barco? Al alquilar tu Mercedes con nosotros, todas estas opciones son posibles.

Te ofrecemos una atención ininterrumpida durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que disfrutes de las mayores comodidades con nuestro servicio. Queremos que aproveches tus vacaciones para desconectar, del resto nos ocuparemos nosotros.

Trabajamos con un solo objetivo en mente: darte una experiencia lujosa de primera clase, como nunca antes la habías vivido y de alto prestigio al alquilar tu Mercedes en nuestra empresa. Siempre buscamos que cada detalle esté cuidado al milímetro para que tu aventura al volante de estos majestuosos coches sea excelente.

Te llevarás un recuerdo para toda la vida, ya que alquilar un Mercedes de los que disponemos en nuestra flota es mucho más que arrancar el motor y pisar el acelerador. No serán muchas las ocasiones en las que puedas sentir tan plenamente el alto caché y la autoridad de un coche entre tus manos.

En VIP CARS IBIZA somos expertos en el arrendamiento de coches de marcas premium.

Al alquilar un Mercedes con nosotros podrás encontrar modelos tan formidables como el GLE 350, V Class AMG, C63 AMG y G63 AMG. ¿Con cuál te quedas para recorrer las carreteras de nuestra paradisíaca isla?

Si ya has decidido cuál va a ser tu Mercedes de alquiler para tus próximas vacaciones en Ibiza, necesitarás que tu permiso de conducir tenga validez y comprobar que el modelo que quieres llevarte esté disponible en nuestra web para las fechas que selecciones.

¿Hay algo con lo que podamos ayudarte? Puedes contactar con nuestro personal por WhatsApp a través de los números de teléfono +34 664 810 890 y +34 664 810 830. También estaremos disponibles para ti en nuestra oficina central, llamando al +34 871 042 011. Contacta con nosotros en cualquier momento del día, sin compromiso.

Para terminar, hay algo que no debes olvidar y que hará que disfrutes al máximo de esta experiencia de alquiler de Mercedes: la confianza al volante. Seguro que nuestros ejemplares te imponen mucho, pero necesitarás la seguridad necesaria para domarlos. Uno de ellos será tuyo durante unos días, pero nos gustaría que lo cuidases como si fuera para siempre.

Otros coches de lujo que te pueden interesar

ferrari
Maserati
Lamborghini
Mercedes
Abrir chat