fbpx

WHEN ARE YOU COMING TO IBIZA?

WHY RENT WITH US?

At VIP CARS IBIZA high-end car rental we understand that renting a luxury car is not just about going from one place to another in Ibiza. The luxury experience we offer begins and ends well beyond the point where our clients start the engine of their luxury rental car.

Se trata de proporcionar una sensación de lujo y prestigio con atención meticulosa a los detalles pequeños, una comprensión especial de las necesidades de nuestros clientes. Queremos que su experiencia con nosotros sea única y haremos todo lo posible para brindarle un tratamiento VIP.

Por otra parte, deseamos permitir la libertad de elegir exactamente dónde y cuándo le gustaría que le entregásemos su coche, vamos a entregar y recoger su coche donde usted nos diga. Puede ser un coche de alquiler en el aeropuerto de Ibiza, en un hotel de lujo de Ibiza, en un agroturismo, en su villa o en los puertos náuticos de ibiza.

PARTE DE VIP GROUP IBIZA

VIP CARS IBIZA

En VIP CARS IBIZA alquiler de coches de alta gama entendemos que el alquiler de un coche de lujo no se trata sólo de ir de un lugar a otro en Ibiza. La experiencia de lujo que ofrecemos comienza ytermina mucho más allá del punto que nuestros clientes ponen en marcha el motor de su coche.

VIP VILLAS

En VIP VILLAS IBIZA alquiler de Villas de mansiones entendemos que el alquiler de una de lujo no se trata sólo de ir a un lugar . La experiencia de lujo que ofrecemos comienza y termina mucho más allá del punto que nuestros clientes llegan a la casa y es donde empiezan todos los servicios.

VIP YACHTS

En VIP YACHTS IBIZA alquiler de barcos de lujo entendemos que el alquiler de un yate de lujo no se trata sólo de ir en el mar . La experiencia de lujo que ofrecemos comienza y termina mucho más allá del punto que nuestros clientes llegan al barco y es donde empiezan todos los servicios.

DETAILING

En VIP CARS DETAILING  el cuidado de lujo entendemos que el lavado de un coche  de lujo no se trata sólo de quitarle el polvo . La experiencia de lujo que ofrecemos comienza y termina mucho más allá del punto que nuestros clientes llegan nos dejan el coche y es donde empiezan todos los servicios.

Abrir chat